‘Ya andaba cansado’, sobre renuncia del rector

Noticias de Chihuahua.- Con la intención de no crear más deuda “ya tenemos mucha”, esta mañana se informó de manera formal sobre la renuncia del ahora ex rector Luis Alberto Fierro a la Universidad Autónoma de Chihuahua, tomando su lugar el secretario general Jesús Villalobos Jión.
Negó que hubiera alguna presión por parte de la gobernadora María Eugenia Campos “es una decisión personal que tomó él, a lo mejor es salud, es que ya está cansado, y por mi parte llego con mucho gusto porque era lo único que me faltaba hacer. Yo quiero que cambie la imagen, quiero que lo vean de una manera diferente porque lo que ustedes ven lo reflejan a la sociedad”, dijo.
En cuanto a las finanzas dijo “tenemos un problema muy serio, vamos a resolverlo, es un problema genérico porque se da en toda la República no solo en Chihuahua porque se bajó el recurso federal, y si no hay dinero de dónde lo agarramos”, cuestionó.
Además dijo que el proyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2022 será alrededor de los mil 300 millones de pesos “atendiendo a las necesidades reales y sin deuda, ya no queremos deuda, ya tenemos mucha deuda porque le debemos a los organismos del estado”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3hackneyed
10 días hace

2cognitive

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x