-#YoApoyoAlOficalCisneros
-Regañan a Mario Vázquez
-Seguridad extrema para JaCo
-La diputada que se mantiene cansada

LAS declaraciones de la alcaldesa Maru Campos “prendieron” a la ciudadanía, y los policías municipales en las redes sociales, y no me refiero a sus ideas de acabar la violencia contra la mujer con cursos de cocina y costura (para que refuercen su identidad).

Resulta que el “tiro de a chole” que se aventó en Jefe Cisneros contra un civil en calles de la colonia Industrial fue bien visto, y hasta aplaudido por obvias razones, pero Maru Campos se fue dura en sus declaraciones al señalar que le aplicaran todo el rigor de la ley a ese mando policiaco, y no solo lo castigarían dentro de la corporación policiaca municipal, si no lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que lo procese.

Maru Campos se mostró molesta por que la actuación “chola” (Así lo expreso) de Edgar Cisneros puso en peligro las condecoraciones la DSPM, y que le servirán para buscar la gubernatura. No bastaba más.

Los ciudadanos y policías, y no solo de la municipal, le respondieron y  sin temor a ser señalados a la presidenta municipal de Chihuahua en las redes sociales con el Hashtag  #YoApoyoAlOficalCisneros, seguido de una serie de críticas en contra de Maru por su afán de conseguir ser la primera gobernador de Chihuahua.  Aquí dejo algunos comentarios, no vayan a decir que todo es mentira, y que todo es sacado de contexto.

AL que le callaron la boca prácticamente fue el jefe del Gabinete Municipal Mario Vázquez Robles, quien sin más ni más, y sin información clara al parecer, soltó a bocajarro que en la ciudad de Chihuahua se ha registrado el primer caso de sarampión.

Casi de inmediato desde la Secretaría de Salud, la vocera envío un mensaje para evidenciar que Vázquez Robles hizo mención de un caso de sarampión, pero le faltó aclarar que se trata de un caso registrado en el estado de Chihuahua y no en el municipio. Como quiera, la vocera dijo que “las únicas declaraciones relacionadas con el tema de sarampión se darán a través de los medios oficiales de la Secretaría de Salud, ya sea un boletín o una rueda de prensa», y no a través de voceros que oyen el gallo cantar, pero no saben ni dónde canta.

MUCHOS se quedaron boquiabiertos con el actuar de la seguridad personal del gobernador JaCo en Ciudad Juárez.

Resulta que durante un evento público, hubo varias personas que trataron de acercarse al mandatario para darle a conocer una problemática que sus colaboradores no han resuelto, pero los guardaespaldas, se mostraron muy, muy duros.

En una primaria se desarrolló el evento del inicio de clases, y ni la directora del plantel puso acercarse la gober, ya que hasta la camioneta blindada metieron sus escoltas, casi, caso hasta el salón de clases.

Lo peor del asunto es que al término del evento, había padres de familia que buscaron llamar la atención de JaCo con una manta, solicitándole apoyo y así entregarle un pliego petitorio, pero el mandatario salió en su blindada como Shakira.

COMO si fuera un Murillo Karam cualquiera respondiendo por el caso de los 43 estudiantes de Iguala, la diputada de Morena Francis Mendoza Berber dejó ver su descaro al tener que leer varios de los dictámenes preparados por la Comisión de Energía, que ella misa preside, y uno que otro de la comisión de Derechos Humanos, cuando al dar lectura a varios de los municipios que rechazaron la armonización en derechos humanos, que por cierto de algunos no sabía ni cómo se pronuncian, entre risas dijo “ya me cansé”, a pesar de que llegó a la sesión de este lunes luego de toda una semana de no hacer nada.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post