-Adoptado por Sonorenses
-Maru y su 5to. crédito
-Korima, piden en la SSPE

 

JOSÉ René Sotelo Anaya tiene poco como coordinador de Comunicación Social estatal, y ha aprovechado cada instante para llenar sus bolsillo$. Sabe que tiene que aprovechar pertenecer al grupo de SONORA de los SERRATO, quienes verdaderamente gobiernan CHIHUAHUA.  Por lo pronto Sotelo Anaya ya metió sus empresas particulares como proveedores de Gobierno del Estado de Chihuahua, simulando adjudicaciones  directas con contratos millonarios. Lo malo del asunto es que la tranza del vicegobernador SERRATO salpica a otros funcionarios, como es el caso de Gilberto Loya Chávez, debido que están agarrando millones de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE) con sus “impactos promocionales”.  Ya sabrá usted cómo anda el sonorense José René Sotelo Anaya, brinque y brinque en carretadas de dinero metiendo sus empresas. El vicegobernador Luis Serrato Castell abrió el abanico para que se agüerearan desde la Ciudad de México donde su hermano José Carlos Serrato esta como representante de Chihuahua, y aquí en el Estado tiene como lacayo a Luis Pavel Aguilar Raynal.

Aguilar Raynal está metido hasta el lodo (por no decir mierd…) con los Sonorenses en todas sus tranzas, con un claro conflicto de intereses y corrupción donde hasta la tranza que le metieron a la cuñada de Pinedo Cornejo coordinador de Comunicación Social de Javier Corral es mero cuento de niños.

El asunto del actual coordinador de Comunicación Social estatal, José René Sotelo Anaya pinta peor que el caso de Araly Cristina Paulina del Rocío Licón Atilano, que siendo directora de administración, junto a su cuñado, esposo y hermana, desviaron en simuladas adjudicaciones  directas sus empresas durante la gestión de Pinedo. Ya los veremos en el bote, si Dios quiere.

Saliente. Entrante

HABLANDO de dineros, pues a María Eugenia Campos Galván ya se le acabaron los billetes, y no sabe cómo va pagarles a tantos empleados, ni muchos menos darles aguinaldos, ¿Y qué hará? Pues lo más sencillo, contratar un nuevo crédito e inundar más a Chihuahua de dudas que al final pagan los chihuahuenses (el Acta No. 001/CP/2022 de la Secretaría de Hacienda).

Maru quiere de regalo 2 mil 100 millones de pesos para cumplir con las necesidades de pago de fin de año, siendo el QUINTO CRÉDITO… QUINTO CRÉDITO  en lo que va de su gestión, pero… ¿Qué prometió Maru a los Chihuahuenses en su toma de protesta? Pues a no utilizar “la tarjeta de crédito”, y ¿Sabe qué? No la tragamos. Ahora le debemos a los bancos Santander, Banorte, BBVA, HSBC, Bansi, Multiva y hasta Banco Azteca.

YA que seguimos hablando de dineros, y de tanta lana que suelta la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE) a sus allegados, pues se queda sin lana, ni siquiera para pintar las calles. Mientras esto sucede, la falta de señalamientos ocasiona accidentes, y hasta muertos.

¿Y a que va esto?, pues escuchando una entrevista a Joan Sarroca fue electo como presidente del Consejo Consultivo de Vialidad anda pidiendo DONATIVOS a la ciudadanía para PINTURA. Si,  este KORIMA PINTURA esta para ripley, ¡aunque usted no lo crea!

Joan Sarroca.

La petición ocurre tras la muerte de un ciudadano en calles de la colonia centro por un accidente vial ocasionado por la falta de señalamientos viales en sus calles. ¿Cómo ve? Como la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dice no tener lana ni para un galón de pintura amarilla, pues andan pidiendo donaciones.  Así que ya sabe, llévele KORIMA al King Kong.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post