Anuncia Congreso cuenta pública del Cobach y… suben dictamen viejo

Chihuahua.- El mismo dictamen que fue presentado el 20 de diciembre de 2019 firmado por el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado Miguel Colunga, fue subido desde anoche como parte del orden del día de la sesión de este martes.

En el apartado de presentación de dictámenes y/o documentos, se anuncian los dictámenes relativos a los estados financieros de diversos entes, correspondientes al ejercicio fiscal 2018 y comenzando con el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH).

Pero al abrir el documento, es el mismo que se presentó el 31 de enero de este mismo año, en el que la Auditoría Superior del Estado señala al contralor del Cobach Jaime Humberto Manzanera Quintana, a quien se le otorgó un contrato de servicios profesionales por honorarios asimilados a sueldos y salarios por 73 mil 900 pesos mensuales, cuando por ley debe tener un salario base.

Otro de los documentos que datan de diciembre de 2019 es el dictamen de la revisión del Instituto Chihuahuense de Salud, que aparece sin observaciones y los tres restantes, tienen ambas fechas, la de diciembre y la de hoy, como si alguien hubiera tomado el “machote” y olvidó enmendarle la fecha.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x