Apenas el viernes fallaron licitación, hoy arrancan obra

Chihuahua.- A fin de poder desahogar los asuntos pendientes lo más pronto posible antes del cambio de gobierno, la administración municipal se apresura a arrancar obras de manera simbólica, como la prolongación de la avenida Tomas Valles Vivar.
Apenas el 8 de junio se abrieron las propuestas de cuatro empresas de construcción para ser analizadas por el Comité de Compras del municipio de Chihuahua, que detalló que sería hasta el viernes 11, a las 13:00 horas, cuando se determinaría el fallo correspondiente, y ya este martes la alcaldesa interina María Angélica Granados, acudió al lugar para dar el arranque simbólico de la obra.
Esta prolongación que se intenta construir va de la avenida Paseos Vistas del Sol a la avenida Instituto Politécnico Nacional, y para ello participaron solo cuatro propuestas de las empresas Merp Edificaciones y Terracerías SA de CV, Constructora integral Vallekas, Constructora Figosa y Star Construcciones.
Se detalló que la construcción contará con cuatro carriles de circulación, de 8 metros cada uno, lámparas led, trabajos de terracería y camellón central, que con una inversión de 25 millones de pesos, tendrá una duración de cinco meses.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x