Apoyarán a proyectos productivos con 10 mil pesos

Chihuahua.- Por segunda vez en el año se lanzó la convocatoria para apoyar proyectos productivos, por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua, cuya titular María Granados, dijo hoy en rueda de prensa virtual, que como cada edición se apoya a los sectores más vulnerables de la economía.

Destacó que este año se decidió realizar una segunda edición para apoyar a los sectores que se vieron más afectados por la contingencia sanitaria, para lo que se ha destinado una bolsa de 2 millones de pesos, para apoyar con 10 mil pesos a cada uno de los 200 proyectos que serán aprobados.

Explicó que el programa está dirigido a personas mayores de edad que vivan en una situación vulnerable y que deseen iniciar un negocio o proyecto económico, para promover la generación de empleos y abonar al desarrollo económico de la ciudad.

Se detalló que los sectores vulnerables comprenden a mujeres en situación de violencia, con discapacidad, adultos mayores, personas desempleadas y madres solteras, que buscan iniciar un negocio o tienen uno ya con una antigüedad máxima de seis meses hasta ayer.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x