-Cabada se va siendo un asesino y corrupto
-La traición hablando de lealtades
-AMLO se va con los chapitos

EL alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada está agarrando lo que puede antes de dejarle e trono a Morena. Lo peor del asunto es que se lleva entre las patas a las juarenses.

Como siempre es el más beneficiado con los eventos masivos, y ya le urgía recuperarse de la crisis que trajo el Covid, y de qué manera. Todo sea por el negocio, ya que Cabada tiene varias empresas que se benefician con los eventos masivos, entre ellos Don Boletón.

Por ello no dudo en empezar los eventos masivos en toda la entidad, siendo que Ciudad Juárez es la más afectada con los contagios del Covid-19 y de su peligrosa variante delta.

Don Boleton se hizo de millones gracias  al Redrock-Rodeo llevado a cabo en las instalaciones de El Lienzo Charro Adolfo López Mateos. Gruperos, norteño, bandas y hasta mariachis hicieorn bailar a los juarenses y nuestros vecinos de El Paso, Texas.

A pesar que se dijo que era bajo las estrictas reglas de sanitización y cubre bocas, quienes acudieron saben que todo era mero show. ¿Y qué pasó después?, la crisis del Covid se acentuó aún más.

Ahora viene la Feria de Juárez donde más de 5 millones están destinados para el circo, maroma y teatro al pueblo, perp con tajada para Cabada a consta de exponer más a los juarenses y ser Armando Cabada causa de más muertes.

POR demás graciosa resulto la fotografía donde sale Graciela Ortiz y Fernando Baeza, donde analizan la purga en el PRI contra los traidores.

Las risotadas salieron de los mismos priistas que aún les restriegan a la ex candada, y líder moral que hayan sido los orquestadores de la derrota, y los principales traidores.

Por lo pronto,  ambos traen la guillotina y Graciela trae la guillotina por los municipios, como en Parral, Delicias, Chihuahua y ahora Ciudad Juárez.

Muchos le dicen que debería ir al Congreso del Estado done hay varios que operaron antes que ella con Maru Campos, entre ellos Omar Bazan.

PUES siempre no, Andrés Manuel López Obrador canceló su visita a Chihuahua por una poderosísima razón. Se va a la tierra de ‘El Chapo’ Guzmán.

Visitaría esta semana el estado de Chihuahua, pero ya dejó en claro que primero esta Badiraguato (Sinaloa), tal y como ya lo hizo en 2 ocasiones anteriores siendo la más polémica el 29 de marzo del 2020, en el cumpleaños de Ovidio Guzmán López hijo del capo, esto solo unos meses después de que su Gobierno “fracasara”  en el intento de detenerlo a petición de Donald Trump en un fallido operativo realizado  en Culiacán durante el mes de octubre del 2019.

La reciente detención por la Guardia Nacional del líder agricultor Andrés Valles, lo que revivió el conflicto del año pasado por el agua de la presas, movilizó esta semana a miles de productores que exigen su liberación y le sirvió de pretexto a López Obrador para suspender su “indeseada” gira por Chihuahua que tal vez anunció de manera equivocada cuando en realidad su gira era solo por la región del “triángulo dorado” programada para este fin de semana pensándola justificar con una supuesta supervisión de la construcción de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, viaje que además se informó este martes será “privado” sin acceso a la prensa y donde “no estarán presentes gente de Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales, ni fotógrafos del presidente.”

Esto tal vez para evitar que se filtren imágenes como ocurrió el año pasado donde se vio a López Obrador saludando y conversando con la mama del “Chapo” Guzmán, filtrándose información sobre una carta enviada por la señora María Consuelo Loera Pérez pidiéndole una gestión para viajar a EUA.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x