– Carvel ecocida, llaman a manifestarse sin colores
-Las perlas de la virgen
-Morena y su humo blanco

LO que la empresa Carvel hace de instalar una gasolinera un espacio cercano al parque El Platanito, mismo que deja ´pelón’ por la quitadera de árboles, se convirtió en una bandera política contra el Municipio por permitirlo.

Ahora existen muchas personas interesadas de hablar del tema, y con gusta razón ecológica, pero se puede convertir en violencia.

En tanto los vecinos manifestantes  de las colonias Basaseachi, Parralense, Fraccionamiento Lagos, Esperanza, Miramar, Infonavit Nacional, están re-contentos que les apoyen sea del color que sea.

Por lo tanto crearon un frente para detener la deforestación por parte de la empresa Carvel y sus gasolineras, protestando frente a Presidencia Municipal y exigir la cancelación de la construcción, pero lo hacen con fotos de Maru Campos cuando la alcaldesa es otra persona. Muchos opinan que calaría más que se manifestaran en las gasolineras de dicha empresa, sin meter nada político, por lo que ya traen esa idea algunos integrantes de organizaciones civiles como “Salvemos los Cerros de Chihuahua”.

Hoy jueves, estarán planeando algo interesante en el parque El Platanito, donde acudirán varios civiles a detener el ecocidio.

 

QUÉ rollo con Amín y su sindicatura, donde piden las perlas de la virgen para ser consejeros honorarios.

Lo anterior luego de salir la convocatoria para integrar tres plazas para su Consejo Consultivo, pero resulta más difícil que vacunarse contra el COVID-19.

La serie de requisitos que piden para esas tres vacantes ralla en la ridiculez, y todavía será una labor honoraria, esto es…trabajar gratis.

Los requisitos son vivir en Chihuahua, no haber sido servidor público en la administración municipal inmediata anterior; no ser pariente en línea recta, en cualquier grado en línea colateral hasta el segundo grado, ni por afinidad, de cualquier integrante del Ayuntamiento, o de cualquier titular de las dependencias y entidades del Gobierno Municipal. Además, no haber sido candidata o candidato a ocupar cargos de elección popular en el proceso electoral inmediato anterior; no ser, ni haber sido dirigente de algún partido político en los últimos tres años; también presentar una carta de exposición de motivos en formato libre, de 750 palabras máximo, en la que manifiesten las razones, objetivos y propósitos para ser parte del Consejo

TODO parece indicar que en Morena ya quieren su candidatos, y este jueves será un día donde posiblemente salga.

Sera Ciudad Juárez donde salga el primer candidato por la alcaldía, por lo que los equipos de los contendientes están muy atentos.

El senador Cruz Pérez Cuéllar, el empresario Gabriel Flores y el diputado local Benjamín Carrera, son quienes buscan estar en la bolera electora, y hoy estarán enfocados  las decisión de Morena.

De lograrse por la tarde el anuncio, en la capital estaría también por anunciarse el ganador en un ex priista o un ex panista.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x