Desaparecen jovencitas de 15 y 16 años

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, solicitó la colaboración de la ciudadanía para lograr localizar a Diana Paola García Casas, de 15 años y a Itzel Vianey Campos Ramírez de 16, ellas desaparecieron en diferentes hechos y fueron vistas por última vez desde el pasado 10 de junio.

Diana Paola salió de su vivienda ubicada en Parajes de Oriente, rumbo a un parque que se encuentra en las inmediaciones del fraccionamiento Horizontes del Sur. En ese lugar, aproximadamente a las 22:00 horas, fue la última vez que la vieron.

La familia la buscó en diferentes sectores sin obtener resultados, por lo que posteriormente acudieron a esta representación social a presentar el reporte de ausencia.

En base al Protocolo Alba, el reporte de la menor ya fue activado en segunda fase, y los integrantes de este mecanismo de acción realizan su búsqueda en diferentes lugares de la ciudad, así como diversas diligencias de inteligencia a fin de encontrar a Diana Paola.

La joven portaba un vestido de color verde con tenis blancos; como seña particular, tiene un lunar negro en el lado izquierdo de la frente.

*Activan otro Protocolo Alba

En otro caso, la menor Itzel Vianey Campos Ramírez, es buscada por esta autoridad y los integrantes del Protocolo Alba.

La joven fue vista por última vez en las inmediaciones de la colonia Portal del Roble, entre las 07:00 y 11:00 horas , sin que hasta el momento se tenga información de donde pudiera estar.

Como seña particular, tiene una cicatriz a un lado del ojo derecho Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al (01656) 6293300, extensiones 58131 y 58132, o bien al 01800 838 6066.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x