-En Juárez si gana Morena
-Falso operativo para ‘El 80´
-Carrete no levanta en el PRI
-Carlos Reyes con Maru

El alcalde de Ciudad Juárez,  Héctor Armando Cabada Álvarez, y tres regidores solicitaron licencia para separarse de sus cargos con el objetivo de participar en las próximas elecciones.

La licencia termina el primer minuto del próximo 2 de julio,  donde muy probablemente regrese Cabada a terminar su gestión, ya que ve la amenaza muy dura del candidato de MORENA, Javier González Mocken.

A comparación de la capital del Estado, Cabada Álvarez no repite como alcalde, debido al hartazgo y la pésima administración sumida en escándalos y corrupciones.

Son varios sondeos donde los juarenses le dan el voto a Morena debido al fenómeno del Huracán Andrés, y eso si es preocupante.

Ante ello, el alcalde con licencia ya metió lana para traer este próximo jueves a ‘El Bronco’, y le ayude a repetir en el cargo.

Así mismo la visita de Jaime Rodríguez Calderón es para mandar un mensaje a nivel nacional, luego del rumor que abandona el barco al igual que Margarita.

Por ello, ‘El Bronco’ eligió la ciudad fronteriza para dejar en claro que continuará como candidato presidencial y no desistirá como muchos lo han manejado.

YA va para una semana de la detención de Carlos Arturo Quintana “el 80”, y hasta la fecha es nula la información sobre su detención.

Ante ello, empiezan a surgir las dudas en cuanto a la afectividad del operativo, y majestuosa intervención de la fuerza de elite de la Policía Federal y la SEDENA para lograr su captura el pasado jueves en la noche en Namiquipa.

Solo una escueta información del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida confirmó que se trata de Arturo Quintana.

Ante ello, ya algunos testigos del “hecho” empiezan a soltar a la sopa, y refieren que no se no se trató de una detención, pues nunca hubo tal ni tampoco ese operativo de elite.

Según esto, llegaron dos helicópteros a Namiquipa, descendieron algunos elementos, y tras unos minutos volvieron a subir los mismos a la naves, y “pelaron gallo”.

La pregunta es, ¿Realmente donde “capturaron” a ‘El 80’?

LAS cosas no se han acomodado muy bien al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde el nuevo dirigente municipal, José Alfredo Aguirre Carrete, sigue mostrando una forma de hacer política sucia al viejo estilo.

A pesar de sus intentos de tratar de alinear a todos los grupos políticos de la ciudad de Chihuahua, nadie le cree al lobo que estuvo al lado del excandidato a gobernador, Enrique Serrano.

Muchos aseguran que esperan con ansias la llegada de Maurilio Ochoa o de cualquier otro integrante de dicho partido que tenga la capacidad de unir al PRI entorno a la elección de presidente municipal.

EL director de la Policía Vial, Carlos Reyes, logró un acuerdo con JaCo de no correrlo antes de tiempo y  de esa manera tan vil.

Según esto, pidió chance – desde hace dos meses tras su pleito con mero-mero de la Comisión Estatal de Seguridad- de llegar de perdis al próximo jueves, por lo que se corre el rumor que se integraría a la campaña electoral de Maru Campos.

Por lo anterior,  Carlos Reyes podría renunciar a su cargo y por el simple hecho de dejar correr esté rumor es a fin de que el titular de la corporación decida irse por su propia mano.

Lo que a nadie queda duda es que Carlos Reyes nunca ha pertenecido al equipo de JaCo y siempre se ha identificado más con el de la alcaldesa.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post