-Inexpertos hacen de las Ferias un lugar peligroso
-Por berrinche deja Cabada sin luz a Juárez
-Alex continúan picando piedra
-Confirman  que violencia es por fusión de CJNG- La Línea

 

DICEN que la suerte favorece sólo a la mente preparada, y todo parece indicar que los organizadores de la Feria de Santa Rita, les cae desgracia por desgracia.

Primero se llevaron las mentadas de los chihuahuenses que acudieron el primer día con su familia, ya que la tradición era la entrada gratuita.

Posterior, salieron las primeras broncas de riñas por el exceso de las bebida de los dioses, y ahora a los organizadores les llovió sobre mojado.

Resulta que no supieron ni colocar el templete para el Teatro del Pueblo, y Tláloc no se las perdono. También se quedaron sin luz.

Ante ello tuvieron que pedir apoyo a personas externas para que les diera un curso de cómo hacerlo, y así evitar más inundaciones.

Lo peor del asunto es que este problema no solo afecto al Teatro del Pueblo, pues también otras atracciones, como “La Casa del Terror” se vio afectada por las inundaciones.

También se canceló el primer evento Súper Domingo Familiar, para la convivencia de los padres de familia y sus hijos que llegan desde temprano a disfrutar de payasos, zanqueros, exhibición de autos, concursos, obsequios, premios…¡Ufff!, todo eso se vino abajo.

Lo que es peor es que ayer a los organizadores les advirtieron que tenían que clausurar varias áreas, ya que los cables de luz que corren como venas por el suelo, podrían provocar un terrible accidente.

A pesar de ello, quisieron jugársela, pero el peligro latente esta también este lunes que si hay función en el templete.

EL alcalde  Juárez, Armando Cabada está dejando varios sectores de Ciudad Juárez sin luz, por un berrinche contra diputados.

Resulta que los legisladores no le han querido aprobar el polémico proyecto Juárez Iluminado, y a Cabada no le quedó más que dejar sin luz a los juarenses para que vean que el alumbrado en esa frontera esta pésima, y que la única solución es su “ideota”.

Varias fallas presentó el Paseo Triunfo de la República en el suministro de la Comisión Federal de Electricidad, y pues Cabada solo se evidencia al asegurar en su Facebook, “No las apagué yo”.

Cabe menciona que el alcalde Juárez solo ha dejado más dudas que respuestas a los diputados, poniendo al descubierto su falta de experiencia política.

Muchos lo ven el proyecto de Cabada como un tremendo endeudamiento para el Municipio superior a los 1 mil 500 millones de pesos, y que equivale a dejar de percibir ingresos por el Derecho de Alumbrado Público (DAP) –que se cobra a través del recibo de luz eléctrica– durante 15 años-.  A pesar de eso, el alcalde sigue aferrado… ¿Pos´ de cuánto es la mochada?

TODO parece indicar que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la única dependencia de seguridad que no sabe que el Cártel Jalisco tiene operando en Chihuahua desde hace más del año, y con alianza con “La Línea”.

Hasta el titular de la Policía Estatal Única (PEU) sabe lo anterior, pero eso los enfrentó en su momento, y mejor se queda calladito.

Ahora nuevamente, con la violencia que recrudece en todo el país, y la aportación  del CJNG, sale un informe de la DEA, PGR y Policía Federal confirmando el poderío de dicho cartel en 22 estados del país, incluido Chihuahua.

Se indica en el reporte que ese grupo criminal mantiene alianzas para el trasiego y la venta de droga con “La Línea”, y para muestra está la reciente detención de uno de sus integrantes en plena zona centro.

EL diputado federal, Alejandro Domínguez, continúa de mensajero incomodo provocando molestia entre el grupo de Duartistas del PRI, en relación a la renovación de la dirigencia del partido.

Ayer por la noche aviso el legislador que venían del municipio de Guerrero con varios integrantes de la desaparecida Planilla Blanca, luego de planear estrategias pese a quien le pese.

Se trata de Javier López Arzate de Meoqui, Eloy García Tarín, Heliodoro Araiza, el Presidente Municipal de Guerrero y Luis Fernando Chacón.

Por otra parte, el Presidente Municipal de Guerrero comentó que «el PRI necesita volver a lo básico, escuchar a la gente y pensar distinto; se comprometió a Gobernar para todos los habitantes de ese municipio con responsabilidad y conversando día con día con los habitantes para hacer las cosas cada vez mejor». Y esta semana, para ser más específicos el próximo jueves visitarán el municipio de Meoqui el cual ven como uno de los distritos más fácil de ganar, sobre todo al no ver chamba por parte de las actuales autoridades…Sin Pelos en la Lengua.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

 

 

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x