-Maru y su violencia política
-Caballo Dorado vs. JMAS
-Copy-Paste en Congreso
-Azuzando

LA que se dice “vistima” de violencia política anda con todo. Se trata de la alcaldesa de Chihuahua que ya le ha lanzado varios golpes a JaCo, quien nomás no se ha rebajado a contestarle.

La que recibió dinero de César Duarte y gasta millones en su imagen anda con todo contra el Gobierno Estatal, pues sabe que la tienen agarrada con el dinero sucio que uso para ganarse el puesto que ahorita ostenta. 

La ultima de Maru fue olvidarse del cumpleaños de JaCo, ya que lo felicitó un día ante de su cumpleaños. Esa fue idea de sus asesores para minimizar a JaCo.

Con ello, el tiro está cantado, pero el Estado en poco tiempo sacaran todos los recibos que firmó al exgobernador preso en Miami y que estaban muy escondidos en una de las casa que le catearon.

LES digo ven, ven, ven, animalito ven, ven y sígueme y veras lo que vas a aprender, no ves que soy muy poco artístico, muy listo muy gracioso soy payaso de rodeo, así le cantó un tiro el vocalista y violinista de “Caballo Dorado”, al presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Lalo Gameros ya tiene semanas dándose un entre con “El Pony” Lara, ya que lo acusa de ser el causante que los recibos del agua anden rompiendo corazones y la economía familiar.

El cantante le ha dado varias patadas de percherón a percherón chiquito, mostrando su molestia en el video de sus redes sociales.

Señala que hace apenas dos meses se dio cuenta de su incrementos, y no quiso callarse, pues “ es una política que va en contra de la economía chihuahuense al subir tarifas injustificadamente, Ofende la inteligencia de todos nosotros ya que hay  bondades en la JMAS”.

Señala que hay una soberbia y necedad  de sus funcionarios y para ello esta semana recorrerá las colonias de Chihuahua donde creará comités de defensa a la economía.

Con ello, Lalo Gameros quiere un hueso en la capital del Estado, y para ello ya recibe el apoyo de nuestra belleza Chihuahua 2013 que manifiesta que también esta cansada de los abusos de ‘El Pony. “Es irreal los aumentos en los recibos de agua, excesivos e Inexplicables. Yo no le voy a andar pagando sus promociones y publicidad de campaña en facebook a El Pony Lara”, indica.

LA pasada sesión en el Congreso del Estado fue de copia y pega, no solo Fernando Álvarez del PAN copió la iniciativa de Alejandro Gloria del Verde sobre instaurar de una vez por todas el “home office”, sino que también Lorenzo Parga de Movimiento Ciudadano se pirateó el asunto que Miguel La Torre del PAN presentó el 8 de junio, que fue prácticamente lo mismo, exhortar al Poder Ejecutivo Estatal, para que considere a la brevedad la apertura de canchas y espacios deportivos en el estado. No se entiende por qué los diputados prefieren aparecer a cuadro, en notas, redes y comentarios, copiando iniciativas que sumarse a ellas una vez que se presenten o que se analicen en las comisiones, aunque sí… sí se entiende, ahí vienen ya las campañas políticas y hay que estar activos mediáticamente.

POR cierto que el coordinador panista Fernando Álvarez usó la tribuna para politizar y asegurar que ellos no han azuzado a los productores de Delicias para hacer destrozos, aun cuando en varias notas informativas e incluso en el historial de correos electrónicos está aún la amenaza del legislador Jesús Valenciano llamando al pueblo a defender el agua de Chihuahua, así como el diputado federal panista Mario Mata diciendo que “con la vida vamos a defender el agua de los chihuahuenses”, si eso no es llamar a la violencia entonces que Álvarez nos dé unas clases de lo que sí lo es.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x