Muere durante balacera el actor, Octavio Ocaña

Noticias de Chihuahua.- El joven actor conocido por su papel de “Benito Rivers” perdió la vida después de que presuntamente participó en una persecución policial y recibió impactos de bala.

En las primeras horas de este sábado se reportó la muerte de Octavio Ocaña, actor conocido por su participación como “Benito” en la serie Vecinos, quien supuestamente habría fallecido luego de participar en una persecución policial y recibir algunos impactos de bala.

El lamentable suceso fue confirmado a través de la cuenta de Twitter de El canal de las estrellas, empresa que también utilizó su perfil en la red social para enviar sus condolencias a los seres más queridos de actor.

“Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, puede leerse desde la cuenta oficial.

En las últimas horas después del reporte de su muerte, han surgido nuevos detalles sobre su vida.

Especialmente, la relación que llevaba con su novia Nerea Godínez, con quien se comprometió para contraer matrimonio a principios de este 2021. En redes sociales, ambos se escribían dedicatorias de manera constante.

Incluso, hace unas semanas, el actor decidió compartir una postal con su novia durante un paseo por Arandas, Jalisco.

En la postal escribió: “Gracias por estar a mi lado cuando lo necesito”. Por otra parte, ante su prematura muerte, la pareja sentimental de Octavio, colgó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida.

Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió en sus historias de Instagram junto a un video que creó el programa Cuéntamelo ya para rendir tributo a la carrera del joven.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x