-Otro Gol de la DSPM -Arrebatan canchas a particulares -Dinosaurarimo no prende al PRI

OTRO gol se aventaron los muchachos de la alcaldesa, Maru Campos, quienes el día de ayer improvisaron un impresionante operativo para dar con el paradero de una niña que se encontraba extraviada, pero igual siguen sin pagarles el famoso bono de Semana Santa.

Lo que sea de cada quien y pese a que no les han soltado el billete, el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya trae bien motivados a los agentes, quienes andan haciendo buen trabajo.

La verdad de las cosas la policía municipal lleva varios puntos a su favor, en las Ferias de Santa Rita son los que han atenido los reportes y detenido a los rijosos, habrá que ver que tan agradecidos se está con ellos.

OTRO que se anotó, pero un punto, fue el Gobernador, Javier Corral Jurado resulta ser que ayer a eso de las 9 de la noche recupero de manera formal las canchas de tenis ubicadas en la Ciudad Deportiva que estaban en poder del ex diputado de Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes.

JaCo como ya se le conoce,  dejo en claro que no se va a permitir que ninguna instalación pública sea utilizada para fines privados, ya ven lo que paso con la alberca de la Santo Niño que nadie sabía que era del Gobierno y por ende de los chihuahuenses, al igual que la Olímpica.

En fin entre el Javier Corral y Pablo Cuarón se aventaron una retita en la cancha de tenis para relajar el día, fue como a eso de las 10 de la noche cuando finalmente se retiraron, pero es de destacar que el mandatario arribó en un muy discreto operativo de seguridad a cargo del Capi, Escamilla.

PUES pobre PRI, por lo menos eso dicen los mismos priístas quienes lamentaron que el duartismo se vaya a mantener por lo menos otros años más en la dirigencia estatal, ayer iniciaron las asambleas municipales, pero todas eran encabezadas por ex funcionarios y amigos de Duarte.

Por increíble que parezca al parecer a la cúpula del PRI le vale dos pesos lo que piensen de ellos, todo parece indicar que no les interesa el proceso electoral del próximo año pues continúan las mismas caras del dinosaurarimo prehispánico paleontologio, sin darle oportunidad a los otros grupos quienes reclaman un espacio.

Las asambleas municipales también serán apoderadas de manera sistemática por el duartismo de arriba hacia abajo al mero estilo de PRI, que antes le funcionaba, pero visto el resultado de la elección pasado es obvio que no, lo increíble es ver como mantiene el poder un ex Gobernador que es buscado supuestamente por todas las autoridades mexicanas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x