-¡Pendejo! Loera no ganará
-Morenos divididos
-PAN listo para aliarse con PRI/PRD

DE pendejos y acosadores no bajó el senador morenista Cruz Pérez Cuéllar a los diputados locales por su partido, Miguel Ángel Colunga, y Gustavo de la Rosa.

Lo anterior en un chat grupal donde hablaban sobre la encuesta “cuchareada” de selección del candidato que en este caso el elegido fue Juan Carlos Loera, y donde los diputados locales empezaron a echarle flores al exsuperdelegado.

Fue ayer un mal día para Pérez Cuellar desde que salió de la reunión con Morena y no se quedó a la presentación del candidato, pues salió echando chispas. No tardó nada y fijo su postura en las redes sociales, amenazando con impugnar la encuesta. Posterior, en un chat grupal donde están políticos, empresario, funcionarios, periodistas y demás, empezó a generarse la charla de lo ocurrido, y donde empezó el rumor que tanto Cruz, como Miguel Ángel Colunga andaba borrachos debido que se pusieron una 4E (Cuarta Encabronada).

Primero fue Gustavo de la Rosa que amenazó a Cruz con las posibles consecuencias de sus actos en política, y su confrontación con Morena que solo le resta simpatías y alianzas internas que le son indispensables para salvar su juicio de procedencia. Le siguió el juego su compañero de bancada que no paraba de escribir que “Morena va ganar con Juan Carlos Loera”, y con ello las muestras iracundas del senador quien dejó en claro que “LOERA NO GANARA, ACUERNDENSE DE MÍ”.

EL resultado de la encuesta donde da el gane a Juan Carlos Loera solo provocó que MORENA se dividiera en Chihuahua, y eso es grave.

Diversos actores políticos y con amplia trayectoria dentro de ese partido decidieron que ese personaje (Juan Carlos Loera) no los representa.

Una de las que luego, luego fijo su postura fue la consejera estatal Karen Mora, y una de las fundadoras de Morena al señalar que le han decepcionado las prácticas de su partido, una situación  que tiene sorprendidos a muchos. “Creamos Morena con el objetivo de cambiar las prácticas políticas que tanto han dañado al país.  Morena debe luchar por la democracia y ser congruente será mi bandera de lucha.  Si hace falta ser crítica en mi partido, lo haré”, indicó.

Otras opiniones fueron: “Hasta el PRI tiene posibilidades de ganar. Juan Carlos Loera no me representa. Escogieron al marrano más trompudo”, siendo los más contentos con la designación del exsuperdelegado los panistas ya que tienen la gubernatura en sus manos, pero también está que relincha de gusto “El Caballo” Lozoya en Movimiento Ciudadano ya que también tiene amplias posibilidades.

Los analistas de Morena señalan que solo Cruz Pérez Cuellar y Armando Cabada, eran los únicos que podían dar la batalla en el Estado contra el PAN y Movimiento Ciudadano (únicos partidos que tienen las ventajas de conseguir el triunfo). Ni Rafael Espino, ni Juan Carlos Loera, era Cruz y Cabada pese que el primero tiene a sus espaldas a los ministeriales de Chihuahua y que ahora tiene serios problemas por la decisión ya que está en proceso el desafuero y si no logra acreditar su inocencia, queda desprotegido y en manos de JaCo. El otro, pues regreso el dinero que le había dado César Duarte, y es por eso que dicen que escogieron al marrano más trompudo.

HABLANDO de grilla partidista, el PAN si va ir en alianza con otros partidos políticos para el proceso electoral 20-21. 92.

Aunque ya se había desechado tal “ocurrencia”, los consejeros votaron a favor y ya se ven los convenios de coalición y postular candidaturas comunes en los cargos de elección popular. La alianza puede ser con el PRI, partido al que combatió desde su nacimiento,  y el PRD, para la elección de diputados federales por el principio de mayoría relativa, a fin de enfrentar con éxito a Morena en los comicios del próximo año.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x