Queda CONADE como payaso tras felicitar a clavadista por medalla de oro

La Conade felicitó al clavadista Osmar Olvera luego de que ganara la medalla de oro en el Mundial de Natación 2024 que se disputa en Doha; sin embargo, el atleta denunció en la publicación que no ha recibido su beca.

Fue en una publicación en Instagram donde la Conade y Ana Gabriela Guevara, directora de dicho organismo, felicitaron a Osmar Olvera por haberse colgado la medalla de oro en el Mundial de Natación 2024.

“La CONADE y su directora general Ana Guevara, felicitan a la entrenadora Ma Jin y al clavadista Osmar Olvera, por ganar el oro en #Doha2024, sinergia del convenio de nuestro país con China, que contribuye a grandes resultados para México; ambos entrenan en el CNAR”, escribió la Conade.

Sin embargo, nadie esperaba la brutal respuesta de Osmar Olvera, la cual la hizo en la propia publicación de la Conade.

Osmar Olvera aseguró en un comentario que le hacía falta el pago de su beca desde hace un año, esto a pesar de que ha conseguido buenos resultados.

“Gracias, nada más me hace falta la beca desde hace un año y estamos completos”, escribió Osmar Olvera, ganador de la medalla de oro en el Mundial de Natación 2024, el cual se celebra en Doha del 2 al 18 de febrero.

Cabe señalar que hace unos meses, Osmar Olvera ganó la medalla de plata en la prueba de trampolín 3 m individual del Mundial 2023.

Ese logro le hizo acreedor a una beca de 46 mil pesos mensuales, pero, tal como denunció, no ha recibido su pago desde hace un año.

Related Post

Leave a comment