México y Argentina suspendieron labores de 1 a 3 pm el día de ayer 19 de octubre por el Paro Nacional contra la Violencia de género y los feminicidios, mismo que se sumó el Instituto Estatal Electoral con una amena platica donde las mujeres del Instituto Estatal Electoral intercambio opiniones.

Durante la plática las Consejeras Electorales Claudia Arlett Espino y María Elena Cárdenas dieron a conocer que México ocupa el lugar número 15 dentro del G20 entre los mejores países para ser mujer, siendo Canadá quien ocupa el número 1.

También destacaron que en el caso de Chihuahua el feminicidio no está tipificado, destacando que del 1 de diciembre del 2012 al 31 de enero del 2014 fueron ejecutadas 2005 personas.

En la plática estuvieron: el Consejero Presidente el IEE, Arturo Meraz González; los Consejeros Electorales, Saúl Eduardo Rodríguez Camacho, María Elena Cárdenas Méndez, Claudia Arlett Espino, Julieta Fuentes Chávez, Gilberto Sánchez Esparza y Alonso Bassanetti Villalobos, y el personal del Instituto Estatal Electoral.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x