Las unidades salen de las terminales Norte y Sur, por lo que los ciudadanos pueden estar tranquilos este día, y mañana se restablecerá el servicio de maneta normal, según información que llegó a esta redacción.

Se indicó que hubo un acuerdo para que la empresa Coordinadora de Transporte Colectivo y el gobierno estatal, paguen los salarios caídos, horas extras y los adeudos de cuotas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), que ascienden a poco más de 14 millones de pesos.

Fueron cuatro días consecutivos, donde los habitantes de esta ciudad amanecieron sin transporte público, causando un vía crucis a los ciudadanos más vulnerables que intentan trasladarse a sus empleos y realizar sus actividades cotidianas.

En la ciudad de Chihuahua el sistema de transporte colectivo es utilizado diariamente por unos 350 mil usuarios, cantidad que disminuye un 50 por ciento los fines de semana y en períodos vacacionales en planteles de educación básica y superior.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x